Velero Privado en Sevilla

Velero Privado en SevillaNavegar con vuestros amigos en un velero es una experiencia muy exclusiva. ¿Qué mejor manera de pasar el tiempo con aquellos que quieres? Deleitaros con las vistas al mar y disfrutar de las magníficas puestas de sol en Sevilla.

Vamos chicos, sacad vuestras piernas al sol y ponedlas en remojo. Un velero lleno de diversión donde podréis optar por una versión más relajada o más marchosa según vuestras preferencias. Solo tenéis que traer vuestros trajes de baño, una actitud festiva y estará todo listo para un gran día en el agua rodeados de amigos deseando navegar y pasar un buen rato.

Elige una despedida en barco más animada o más sosegada

Para una versión más animada, podéis elegir un poco de fiesta para el velero con bebidas alcohólicas y Dj. Habrá bebidas, música muy alta y grandes momentos de baile en la proa del barco. Una gran fiesta con el mejor entorno de aguas cristalinas donde lanzaros al agua para refrescaros. Después de este día recordareis una fiesta única de esas que no se disfrutan a menudo. Estaréis bailando al sol con una gran música y celebrando uno de los mayores placeres de la vida, que es cerrar los ojos para disfrutar de la brisa del mar. Tendréis un bar lleno de bebida sin necesidad de cargar con la pesada nevera. No solo bebida, sino que también podréis disfrutar de algún que otro tentempié y de un buen chapuzón antes de volver a bordo.

Alternativamente, podréis elegir una opción más tranquila, tomar el sol y disfrutar de la navegación. Incluso, es posible que avistéis delfines y otras especies marinas. También contareis con la oportunidad de hacer un picnic en alguna playa remota y hermosa. La mejor opción para dejar atrás las preocupaciones del mundo y echar un vistazo a la naturaleza en toda su plenitud y con total serenidad.

Cualquiera que sea vuestra preferencia en Noche Picara podemos ofreceros el paseo en velero que estabais soñando.