Actor Infiltrado

Actor Infiltrado¿Alguna vez os habéis preguntado como seria tener un mayordomo privado a mano para satisfacer todos vuestros caprichos con un solo toque de campanilla? Bueno, pues no lo penséis más porque podéis contratar un actor infiltrado que interprete a un sexy mayordomo para vuestra despedida en Sevilla. Y no estamos hablando del tipo de mayordomo de labio superior rígido que veis en las películas, no, estamos hablando de jóvenes viriles con cuerpos musculosos que no tienen ningún pudor en enseñar carne.

Elegid el papel que más os guste para vuestra despedida de soltera

Podemos hacer arreglos para que el actor infiltrado interprete el papel que mas divertido os parezca e incluso que se desplace hasta donde vosotras elijáis, ya sea a vuestro apartamento alquilado o restaurante favorito. Nuestro infiltrado puede desplazarse a cualquier punto de Sevilla capital o alrededores. Hará cocteles, os servirá en la mesa o incluso dará de comer a la novia si es necesario. Él sabrá como debe tratarse a una dama.

Perfecto para algunas risas femeninas mientras os sirven canapés y champán con estilo. Es la opción perfecta para estar atendidas como princesas y servidas por un hombre sexy dispuesto a complaceros. Seleccionamos a los actores con la mejor apariencia por modelos profesionales, por lo que puede ser una difícil decisión. La elección de este apuesto camarero será un punto sobre el que reflexionar detenidamente. También estará disponible la opción de elegir el atuendo del actor dependiendo del papel que prefiramos que interprete, siendo el caso del mayordomo podremos elegir entre torso desnudo o mas arropado. Estamos seguros de que la elección será un trabajo duro…

Esta despedida contiene un poco de diversión traviesa necesaria para una despedida tan picante como la vuestra. Nuestros actores harán que todo el mundo este de humor para echar unas buenas risas y pasar momentos inolvidables. Podréis disfrutar de una cena entre amigas mientras un mayordomo de cuerpo escultural os sirve atentamente para que no os falte bocado.