Cata de Vinos

Cata de Vinos en SevillaTodo el mundo sabe que una fiesta de despedida no es una despedida en condiciones sin unas cuantas bebidas con un toquecillo de alcohol. Os habéis juntado un buen grupo y es un buen momento para dejaros llevar por la alegría. Pero si lo que vais buscando es algo un poco mas sofisticado y con clase tenemos la mejor despedida que hayas soñado jamás, una degustación de vinos.

Este evento es una gran idea para aquellos que tienen un gusto especial y saben disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Un toque de lujo que les va a encantar desde el primer sorbo.

Descubrid esta experiencia especial para despedidas en Sevilla

No buscamos emborracharnos sino disfrutar de la bebida y aprender a apreciar las diferencias entre los distintos tipos de vino. Descubriréis como se elabora el vino, las distintas regiones donde se transforma la uva en vino, los distintos tipos de uva que se cosechan y como esto los hace únicos. Aprenderéis algo de la historia sobre la elaboración del vino, se le enseñaran sus diferentes colores y se le indicara como degustar. La degustación es todo un arte y descubriréis las infinitas combinaciones que sorprenderán a vuestros paladares. Un experto enólogo hará de guía, os ayudara y contestará a todas y cada una de las preguntas que se os vengan a la cabeza. No os preocupéis si sois de los que no tenéis mucho paladar, aun así, podéis disfrutar de la experiencia, incluso si no puede distinguir entre un Rivera y un Chardonnay, esta es la ocasión perfecta para descubrirlo.

Es una actividad ilustradora a la par que refinada sin olvidar el enfoque que se pretende en una despedida que es el de pasarlo lo mejor posible. Podréis agregar extras como degustación de quesos y olivas y al finalizar la degustación comprobareis lo mucho que habéis aprendido.