Cocktail Party
Si alguna vez os habéis quedado mirando al camarero y observando mientras mezcla los cócteles, preguntándoos como hará eso, ahora es vuestra oportunidad para descubrirlo. Hacer una despedida preparando cócteles es una actividad divertida y única en Sevilla. Además de una garantía de que todos los miembros de la despedida estaréis de buen humor a la vez que calentando motores para lo que se avecina.
Las clases de cocteles están dirigidas por camareros experimentados que saben lo que hacen. Vuestro camarero os mostrara como mezclar y agitar la coctelera, os dará las pautas precisas e indicara los ingredientes exactos de cada coctel mientras os narra la historia de cada uno de ellos. Él sabe todo sobre el sabor y con que dar a cada bebida un toque especial. Él también sabe cómo sacudir y agitar la coctelera para mezclar perfectamente vuestros mojitos en un baile impresionante y envolvente.
Aprende coctelería en tu despedida en Sevilla
No es necesario que traigáis nada para este evento, simplemente que activéis el buen rollo y os dejéis llevar mientras aprendéis una nueva habilidad entre risas. La primera fase consistirá en la observación, pero seguidamente pasaréis a poneros manos a la obra y experimentareis el poder de la coctelera por vosotros mismos. Se os darán todos los pasos a seguir y tendréis toda la ayuda necesaria para no envenenar a nadie. Podréis preguntar todo lo que querías, verificar que estáis siguiendo adecuadamente los pasos, o simplemente partiros de risa al comprobar que la coctelería no es lo vuestro.
Lo mejor de este plan tan original para despedidas en Sevilla es que realmente es imposible que os equivoquéis con esta elección. Incluso si mezclas mal los ingredientes o no agitas con suficiente fuerza, aun así, terminareis con una deliciosa bebida en la mano. Todos os divertiréis muchísimo machacando hielo y agregando ingredientes como si de una receta se tratase. Un plan perfecto para aprender a elaborar las bebidas más deliciosas y exóticas que siempre quisisteis probar.