Beauty Party
Una sesión de belleza y mimos es la mejor manera de relajarse y relajarse después del estrés de planificar su despedida o para que vuestro grupo se prepare para una gran noche. Os dejara sintiéndoos rejuvenecidas, con la piel refrescada y lista para cualquier cosa que este por venir.
Tiempo de calidad en la despedida de soltera
Vuestra sesión os dará la oportunidad de pasar tiempo de calidad con vuestras amigas y, a diferencia de otras actividades comunes para despedidas, es una que las niñas realmente podrán recordar por la mañana y sin tener resaca.
Disfrutareis de todos los servicios que profesionales de la belleza y el cuidado de la piel os ofrecerán, desde tratamientos faciales hasta masajes y manicuras. Probad las mejores técnicas de maquillaje y los trucos mas estudiados para sentiros como autenticas protagonistas de un cuento de hadas. Es una ocasión especial y sabéis que merecéis ser mimadas lo máximo posible, por lo que no hay que avergonzarse de hacer todo lo posible para asegurarse que todas las chicas terminan el día con un fabuloso aspecto y sintiéndose renovadas.
Todas las chicas conocen la lucha de mantenerse al tanto de las tendencias de maquillaje, desde el ojo ahumado que siempre termina pareciendo todo lo contrario de lo que teníamos en mente hasta perfeccionar la técnica del delineado sin que cada ojo acabe de una forma diferente. Entonces,¿por qué no celebrar la próxima despedida dejando de lado estas preocupaciones y haciendo que otra persona haga todo el trabajo duro? Poneos en las manos de nuestros profesionales del maquillaje y permitidles hacer que terminéis la sesión como las super modelos que os merecéis ser.
Después de este día conseguiréis darle a vuestra piel un aspecto impecable, cejas perfectas y labios con volumen. Mientras disfrutáis de vuestra sesión de belleza podréis degustar algún aperitivo e incluso saborear una deliciosa copa de champan. Después de esta experiencia perfecta todos caerán muertos al veros pasar.