Pack Foto

Si vuestro grupo de chicas va buscando algo un poco fuera de lo normal para la despedida, entonces debéis incluir un “shooting” en vuestros planes. No hay nada que os garantice haceros sentir como las estrellas principales de vuestro propio show más que este planazo. Os sentiréis como auténticas modelos cuando os arreglen el cabello, os preparen un maquillaje perfecto para la sesión y paséis entre las cámaras que dispararán sus flashes sin parar. Todas y cada una de las participantes de esta sesión seréis el centro de atención mientras os preparan para el “shooting” y ensayáis vuestras mejores poses.

Guarda los mejores momentos de vuestra despedida de soltera en Sevilla

Una sesión fotográfica de estas características dura aproximadamente tres horas para que realmente consigáis disfrutar de la experiencia y aprovecharla al máximo. Aunque, como todo, se puede modular el tiempo a vuestro gusto. Tened los chismes preparados para no parar de reír mientras os beneficiáis de estilistas y maquilladores profesionales, un cambio completo con el mejor equipo. Obtendréis algunos consejos sobre como actuar frente a las cámaras y recoger los mejores resultados. Os animamos a aprovechar al máximo los conocimientos de estos profesionales y resolver todas vuestras dudas. Os harán sentir como auténticas celebridades mientras posáis en el mejor evento de vuestras vidas. Los fotógrafos captarán los mejores momentos de vuestra despedida de soltera mientras os reis y disfrutáis de un día único en Sevilla.

El “dress-code” depende de vosotras. Podréis elegir la ropa que más os guste, incluso disfrazaros. Os animamos a perder la cabeza en este día, dejaros llevar por la experiencia y sentiros lo más glamurosas posible con los vestidos más chic que podáis encontrar. Tendréis sesiones en grupo e individuales, con lo que lograréis recuerdos hechos fotografías de lo más impactantes para llevaros con vosotras. Podréis utilizar algún accesorio especial como guiño carismático que os haga recordar este día tan vuestro.

Un plan inigualable que os hará participes a todas de un momento muy especial y se guardará en hermosas fotografías.