Beer Bike

Beer Bike SevillaOrganizar una despedida de soltero puede causar sentimientos encontrados. Por una parte, es un gran honor, pero por otro lado es una situación un poco exigente.  Pero bueno, en general, sigue siendo un honor haber sido elegido para esta tarea. De hecho, vas a intentar hacerlo lo mejor posible. Por este motivo en noche Picara te ofrecemos ayuda para llevar esa gran carga sobre tus hombros, porque estas de suerte ¡tenemos una idea para vosotros!

Antes que nada, ya que estas pasando tu despedida de soltero en nuestra querida ciudad, es justo que hagas algún tipo de turismo. Ya sé, ya sé, el turismo es aburrido. Pero espera un minuto. ¡No con nosotros! Tenemos la solución…. ¡pasear en Beer Bike!

Es simplemente genial. ¿Limusina? ¿autobuses de fiesta? Todos ellos pueden ofrecer una vuelta por la ciudad, pero con el paseo en Beer Bike veréis la ciudad de una forma mas fresca y moderna. Y tened claro que no pasaréis desapercibidos y todo el mundo querrá formar parte de vuestra fiesta con ruedas.

Visitareis Sevilla, desde un punto de vista especial

¿Pero por qué mezclarse con otros grupos cuando podéis combinar turismo y bebida con vuestros amigos? Haced de esta visita una despedida especial, hacedlo memorable en paseo con Beer Bike: pasaréis por puntos tan emblemáticos como el Puente de Triana, Plaza de Toros de la Maestranza, la Torre del Oro o el Palacio de San Telmo. Por supuesto, contareis con un conductor profesional que estará a vuestro servicio, asegurándose de que no osperdáis nada de lo que hay que ver en el camino.

No os lo penséis mas y reservad ahora mismo esta oportunidad única de ver la ciudad como nunca antes. Beer Byke es la ocasión perfecta para que vuestra despedida de solter@ sea inmortal, solo tendréis que pedalear al ritmo de la música mientras disfrutáis de la cerveza más fresca de Sevilla.

Fotos de Beer Bike Sevilla

Beer Bike 2
Beer Bike 4