Show Drag Queen Antiboy

Drag Queen en Sevilla para celebracionesSi lo que buscáis es una despedida de soltera diferente y en la que no se pare de reír en toda la noche os recomendamos sin duda el acido humor de nuestros antiboys. Un espectáculo sin igual difícil de encontrar, una mezcla perfecta de humor con anti erotismo. Las chicas no pararan de reír mientras ven contonearse a esta drag tan especial situada en las antípodas de lo que entendemos por normalidad.

Un baile hipnótico que os tendrá pendientes de cada movimiento y de cada palabra que será lanzada como un dardo directo que romperá con vuestra monotonía y desidia. Tan solo con el cuadro visual, que este tipo de espectáculos proyecta, ya os empezara la risa tonta que dará paso a la mas sonora carcajada, en cuanto este profesional del humor comience a disparar sus bombas en forma de chistes y cotilleos picantes al más puro estilo de Drag Queen cabaretera.

Espectáculo de alto nivel de humor para cualquier despedida de soltera

Un espectáculo que merece la pena ver por lo menos una vez en la vida y que desde noche Picara os recomendamos que sea para esa novia que sabéis que no le van los convencionalismos. Ofrecemos espectáculos de un alto nivel de humor con profesionales de primera categoría que os harán pasar uno de los momentos mas llamativos y alarmantemente desternillante que hayáis vivido. Este pequeño showman hace del escenario su pasión y de vuestra risa su fuente de energía, todo en la sala vibra cuando el antiboy se sube a la plataforma.

Os invitamos a disfrutar de un talento alucinante en el escenario, un divertido espectáculo de luces, cocteles y risas para una protagonista que así lo merece. Este espectáculo fabrica para vosotras un recuerdo para partiros de risa tras otro, no podréis pensar en esta despedida de soltera sin parar de reír como autenticas niñas.

Fotos Drag Queen

Drag Queen Sevilla 2
Drag Queen Sevilla 3
Drag Queen Sevilla 4
Drag Queen Sevilla 4