MINIBOYS ESPOSADOS

¿Cansadas de escuchar las mimas historias de despedidas de soltera una y otra vez? Os ofrecemos algo diferente, algo rompedor, algo inusual y llamativo, tu propio estríper encadenado a la novia. Esto para muchas sería un sueño hecho realidad, pasear por las calles de Sevilla esposada a un fornido y joven estríper sin poder escapar de él. Pero, como ya hemos dicho, esta despedida va de algo inusual. ¡Sí! Esposaremos a la novia a un fornido estríper, pero no de esos que se suelen ver. Será una divertida despedida de soltera donde la novia tendrá como acompañante inseparable, del que no podrá deshacerse, un miniboy esposado a su muñeca.

Llena de risas la despedida de soltera

Cada una de las grandes noches que esposamos este miniboy a una muñeca de una futura novia se llena de risas y alboroto. Os animamos a mantener el objetivo de la cámara preparada para esta imagen tan divertida. Habéis salido para pasarlo bien y este miniboy os lo va a hacer pasar en grande. No hay mejor manera de empezar la noche que, riendo junto a la novia. Os aseguramos que no sabrá donde meterse ni que postura adoptar para que todo parezca normal al lado de este musculado miniboy. Pero la verdad es que por mucho que se esfuerce la estampa será todo un espectáculo.

En la mayoría de las ocasiones se suele esposar al miniboy mientras paseáis por las calles bajo la divertida mirada de los viandantes. Pero también puede ser muy divertido dejar hacer el show al miniboy en un restaurante, mientras disfrutáis de una buena comida y os abastecéis bien de copas para no pasar sed durante el espectáculo. Vuestra amiga se verá muy incómoda, pero en realidad no podrá parar de reír con solo mirar a quien esta esposada. Pedirá su liberación pero os aconsejamos que no tengáis clemencia.