Boat Party en Sevilla: La mejor fiesta en barco para tu despedida de soltero.

¿Quieres una despedida de soltero en la que no falten las copas pero de una manera diferente? ¿Estás cansado de las típicas discotecas? ¿Sueñas con una fiesta para decir adiós a la soltería a bordo de un barco? Pues deja de soñar y súbete en nuestro catamarán para disfrutar de la mejor fiesta por el río Guadalquivir de Sevilla.

La despedida de soltero más fiestera y refrescante se vive a bordo de un catamarán por las aguas del Guadalquivir

Tu despedida de soltero debe ser la más original, diferente y divertida. Así que olvídate de la típica fiesta en discoteca y súbete a bordo de este lujoso catamarán para vivir la fiesta de tu vida junto a otros grupos de despedidas. En tu despedida de soltero te mereces lo mejor y lo mejor es pasear en barco por el río Guadalquivir mientras tomas un delicioso cocktel y bronceas tu body al sol.

Imagínate surcando las aguas del río sobre las tumbonas y camas elásticas de esta embarcación. De fondo suena la música de los mejores DJ´s del panorama actual, y cuando quieras reponer fuerzas y recargar pilas, no te faltarán los aperitivos y canapés acompañados de una buena copa. Pero eso no es todo, que no se os olvide el bañador porque la fiesta no termina ahí. En una refrescante fiesta en barco, no puede faltar un refrescante chapuzón. Las aguas del río Guadalquivir ya os esperan para recibir vuestros cuerpos y aplacar el calor de tu intensa despedida de soltero.

Pero si todavía no estás conforme porque lo que te apetece es ponerle un puntito especial de picardía, Noche Picara os brinda la oportunidad de combinar vuestra fiesta en catamarán con el resto de actividades que ofertamos en nuestra página. Así que podéis subir la temperatura con un/a stripper o llorar de la risa con la animación de nuestras maravillosas Drag Queen.

Fiesta, catamarán, sol y diversión, los requisitos indispensables para que tu despedida en Sevilla sea recordada el resto de vuestras vidas.