Secretos, intimidades y placer, en la reunión TupperSex más loca de tu despedida de soltera

Hablar de intimidades nunca fue tan divertido en una despedida de soltera, porque aquí no saldrán a la luz toda tu vida privada, sino todos tus secretos más íntimos para compartirlos con tus amigas y aprender del mundo del placer en esta reunión TupperSex que te proponemos.

¿Imaginas pasar una tarde con tus amigas compartiendo secretos, descubriendo nuevos juguetes del amor y aprendiendo trucos para poner a tu pareja a mil? Pues este es tu plan. Una fiesta privada del placer para ti y todas tus amigas, junto a una experta sexóloga que os hablará, os mostrará y os enseñará todo lo que queréis saber sobre el mundo de la sexualidad. Tímidas, extrovertidas, valientes, vergonzosas… da igual como seáis, aquí todas tienen su hueco y todas tienen su juguete especial. ¿Eres de patito en la ducha o de otros para compartir? El número de juguetes, lencería y cosméticos es tan amplio como tu imaginación. Así que déjate llevar y comienza a disfrutar del camino.

El “sí, quiero” debe ser el inicio de una nueva y buena vida también sexual. ¿Por qué no te anticipas a tu noche de bodas haciéndole un regalito a tu pareja que nunca podrá borrar de su mente? Y si eres una de las amigas de la novia, ¿a qué estás esperando para comprarle el juguete más loco, divertido y picante, y sorprenderla en su día más especial? Pero si la tarde va de artículos eróticos, la cosa no se podía quedar aquí. Ahora podéis combinar esta actividad TupperSex con otras de las que os ofrece Noche Picara. Sube la temperatura a tu reunión con nuestros camareros sexy o nuestro strippers.

Ninguna despedida de soltera podrá superar a tu gran fiesta picante.