Las mejores terrazas de verano para despedidas en Sevilla

Se acerca el buen tiempo y se acerca tu despedida de soltero. Los días comienzan a ser más largos, el sol comienza a calentar y tu cuerpo comienza a pedir marcha al fresquito. Por eso vuestra mejor opción es celebrar la gran fiesta de tu despedida de soltero en una de las exclusivas terrazas al aire libre que hemos seleccionado para ti en Sevilla.

Por todos es sabido que en Sevilla reina el calor, pero también es sabido por todos que el calor no arruina ni una sola fiesta ni una sola despedida de soltero. Y de eso se encarga CrazyNight, que vela por que vuestra fiesta comience y termine por todo lo alto. Porque si hace calor, el mejor remedio para erradicarlo es quitarse un poquito de ropa y pedir una copita más para refrescarnos, ¿no?

Diseña una despedida de soltero personalizada para que todo esté a tu gusto en las terrazas de Sevilla que te proponemos a continuación. Todas ellas presumen de un exclusivo ambiente, de unas deliciosas copas y cócteles,  y de un exquisito trato y calidad en el servicio. Pero si eso te parece poco, también tenemos para ofrecerte camas balinesas, terrazas con piscina, jardines y espectáculos en directo…

Disfrutad del mejor ocio nocturno bajo las estrellas del cielo de esta bella ciudad ahora es muy fácil si sigues los consejos de CrazyNight. Elige entre todas las terrazas que te proponemos a continuación y nosotros tegarantizamos la mejor fiesta de tu vida para celebrar la mejor despedida de soltero que puedas imaginar.

Montpensier Sevilla



Si imaginas una despedida de soltero por todo lo alto, con buena música, buen ambiente y buenas copas… este es tu sitio. Disfruta de la mejor fiesta de la noche Sevilla en este exclusivo local de moda.

Es el referente de fiesta en Andalucía, donde cada fin de semana acuden cientos de jóvenes para vivir una noche distinta, única e inolvidable. Y así debe ser tu despedida de soltero: diferente y extraordinaria.

Noche Pícara pone a vuestra disposición la mejor fiesta de la ciudad para que la podáis disfrutar en esta sala con todos los servicios que deseéis: reservados, palcos vip, botellas, pack de copas… Y todo esto para que tu despedida sea la mejor de todas.Porque este es el local más indicado para todos aquellos que quieren conocer a fondo y de primera mano la noche sevillana. Su arte, su gente, su música y su color reunidos en una inmensa discoteca con terraza que harán de tu noche la más especial de tu vida. Además, tu fiesta estaráamenizada en todo momento por los mejores DJ´s, artistas y espectáculos para convertirla en la más divertida, alocada y marchosa.

Disfrutad de un espacio único y exclusivo en el centro de ciudad en el que celebrar la mayor fiesta de tu vida: tu despedida de soltero.

Terraza Capote



Si queréis que la gran fiesta de vuestra despedida de soltero comience cuanto antes, esta terraza de verano será vuestra mejor opción. La terraza está abierta desde la hora del aperitivo hasta la madrugada, para que puedas disfrutar en ella del momento del día que prefieras. Y, lo que es mejor, su ubicación es una maravilla. Como está situada justo al lado del río Guadalquivir, las vistas desde ella son impresionantes.

Recargad vuestras pilas antes de la épica despedida para disfrutar de un día y una noche inolvidable en este lounge-bar con sello andaluz. No existe un lugar más sevillano y marchoso que este. Su localización (en pleno paseo fluvial), su cálido y acogedor ambiente, su música electro-flamenco y bosa-nova, y su entorno hacen de este lugar el más aclamado y deseado por todos los jóvenes sevillanos y los visitantes que pasan por la ciudad.

No podéis pasar por alto que esta terraza al aire libre está abierta durante todo el año, pero a partir de mayo podéis disfrutar de unas noches mágicas bajo la luz de la luna amenizadas por grupos demúsica fusión en directo. Pero CrazyNight no os quiere desvelar nada más porque queremos que seáis vosotros los que descubráis los secretos que esconde este rinconcito de Sevilla.

Atrévete a vivir una experiencia única el día de tu despedida de soltero en este bello lugar a los pies del río Guadalquivir. Celebra en esta terraza la fiesta que marcará el resto de tu vida.

Terraza Bilindo



Si Sevilla desprende una magia y un brillo especial y tu despedida de soltero la vas a celebrar en esta hermosa ciudad, lo justo sería que tu gran fiesta también gozase de esa magia y de ese brillo, ¿verdad? Pues tranquilo, que hemos preparado para ti la terraza idónea para ello. Di adiós a la soltería en un paraje de ensueño, rodeado de sus inmensos jardines, de sus bonitas pérgolas y, en definitiva, de su hechizante entorno natural.Esta terraza musical está ubicada en un parque, lo que la hace especial por su aspecto y el color de su vegetación.

Tu noche será más especial si la vives rodeado del encanto de esta terraza. Podréis elegir entre disfrutar de la fiesta en la propia pista o en una zona privada donde gozaréis de mayor intimidad para dejaros llevar libremente por la música y las copas. En estos reservados dispondréis de servicio exclusivo y personalizado de camareros y bandeja; además,  podréis pedir botellas para el grupo. Pero, estéis dónde estéis, no os podéis ir sin marcaros unos cuantos pasos al ritmo de la mejor música del momento en su pista de baile. Id ejercitando vuestra cadera y preparando vuestro mejor baile para demostrar que sois los reyes y reinas de la pista.

Sigue el verde camino que te lleva hasta esta terraza al aire libre para descubrir un fantástico y sorprendente mundo de lujo, fiesta y glamour en plena naturaleza

Rosso by Antique



Viste de gala a la noche más importante de tu vida, a tu despedida de soltero. En esta terraza sevillana todas las noches de verano son únicas, diferentes e inolvidables, porque cada velada está protagonizada por un espectáculo diferente.

Celebrar una despedida de soltero no es tarea fácil, pero cuando estás inmerso en ella, lo único que quieres es disfrutar de todo lo que ofrece y poder exprimirla al máximo, y eso es lo que te ofrecemos en esta terraza veraniega que llevará un soplo de aire fresco a tu noche más subida de temperatura.En este local de verano podéis disfrutar durante el fin de semana de espectáculos y conciertos de artistas de primer nivel que pondrán banda sonora a vuestra inolvidable velada. Pero si tu despedida de soltero no está fechada para un viernes ni un sábado, no te preocupes, que aquí encontraréisprogramación especial todas y cada una de las noches de la semana.

Os encantará su decoración modernista y minimalista con un toque muy chic, pero lo que os enamorará serán sus dos piscinas que os trasportarán al paraíso de la fiesta más refrescante. Pero para disfrutar de todo esto en un ambiente más exclusivo y privado, disponéis de varias zonas VIP y reservados que convertirán vuestra despedida de soltero en una despedida de alfombra roja.

Todo el glamour de la ciudad de Sevilla se concentra en este lugar para teñir de lujo la noche sevillana más exclusiva y, por supuesto, la de tu despedida de soltero.