Jugar a un partido de fútbol en tu despedida de soltero nunca fue tan divertido como con Soccerball Sevilla

Los amantes del fútbol ya tienen organizada la despedida de soltero perfecta para ellos. Sí, sí, Soccerball Sevilla es el mejor plan. Es una actividad completamente novedosa en Sevilla y muy divertida, en la que jugaréis un partido de fútbol, pero de una forma diferente…  metidos en una burbuja de aire.

Un partido de fútbol dejó de ser lo que era cuando esta actividad se puso de moda en Europa. Y el mejor momento para practicarla es en tu despedida de soltero. Di adiós a la soltería metido en una burbuja de aire que solo te deja libres las piernas para que puedas correr y chutar el balón. Porque, al fin y al cabo, aunque el equipamiento sea diferente, el objetivo es el mismo, marcar más goles que el equipo contrario.

Elegid capitán, formad equipo y comenzad el partido más divertido y gracioso de vuestras vidas. Aunque se juega como un partido normal, en el Soccerball no existen las faltas. Sí, has leído bien. Podrás chocar contra tu adversario, rodar, botar, saltar… lo más complicado será intentar levantarte, por lo que durante el juego no faltarán las risas y carcajadas. Pero entre tantas risas, que no se te olvide lo más importante, marcar algún que otro gol, ¿lo conseguirás?

En esta actividad no hay número mínimo ni máximo de participantes, aunque se recomienda que haya ocho o más personas para que los equipos estén equilibrados y se pueda jugar con mayor comodidad. Esta es una actividad muy segura porque vas protegido por una gran burbuja que recoge cualquier impacto y evita que os hagáis daños. Así que no temáis por vuestra integridad, que podréis llegar al banquete de la boda sin ningún rasguño.