Restaurantes para despedidas en Sevilla

En una despedida de soltero no puede faltar una exquisita cena que os haga recargar las pilas para enfrentaros a la gran noche en la que tu amigo dirá adiós a la soltería. En Sevilla hay un millón de restaurantes y estudiarlos todos para pedir presupuesto es un latazo, por eso Noche Picara ha seleccionado los mejores para que la despedida se celebre en un lugar único con una cena inolvidable.

La cena en el restaurante es uno de los mejores momentos de la celebración, porque estaréis todos juntos disfrutando de la comida y de las bromas al homenajeado. En cada restaurante se os ofrecerán diferentes menús para que elijáis en función de los platos y del precio. Eso sí, en todos ellos os garantizamos el precio más económicopara que vuestro bolsillo no se vea demasiado afectado y la mayor calidad para que vuestro paladar disfrute de la mejor degustación de comida mediterránea.

Pero en un momento tan especial no pueden faltar las bromas ni los espectáculos picantes para que amenicen vuestra velada. Por eso Noche Picara os ofrece la posibilidad de combinar cena más espectáculo. Sorprended al homenajeado con un camarero infiltrado que os haga a todos morir de la risa con sus bromas e inocentadas. O, si preferís ponerle un puntito erótico, mejor uno de nuestros camareros o camareras sexys que harán subir de temperatura la cena y harán que nunca olvidéis los platos que degustasteis ese día tan especial.

Sea como sea, con espectáculo o sin espectáculo, en un restaurante o en otro, Noche Picara os garantiza el mejor servicio y la mejor calidad.

Restaurante especializado en despedidas en Sevilla centro

restaurante-especializado-despedidas-sevilla¿Y tú qué esperas de la cena de una despedida de soltero? ¿que sea divertida? ¿marchosa? ¿exquisita? ¿alocada? ¿graciosa? ¿sexi?…  Pero qué te parece si aunamos todos esos conceptos en un solo restaurante para convertir la cena de tu despedida en la mejor cena de tu vida…

Noche Picara te ofrece el mejor restaurante temático de Sevilla para que puedas celebrar la cena de tu despedida de soltero disfrutando del mejor ambiente y de los mejores espectáculos, y todo eso sin moverte de tu silla.

Preparaos para vivir una noche inolvidable cargada de momentos especiales. Vuestra velada comenzará con un delicioso menú. Nuestro restaurante os brinda una gran variedad de platos de cocina mediterránea y andaluza para elegir y degustar en sus dos salones temáticos. Todos ellos son servidos por un exclusivo catering que os permite crear vuestros menús personalizados. Pero aquí no cenaréis solos ni disfrutaréis de una cena sin más, porque estaréis acompañados por nuestra maravillosa Drag Queen que pondrá el toque de humor a tu despedida. Su fantástico show y sus divertidos monólogos os harán morir de la risa.Pero si preferís una cena más picante, no os podéis perder los sexy boys y sexy girls que harán subir la temperatura de tu noche más loca.

¿Pero las copas cuándo llegan? Tranquilo, que también tenemos la respuesta a esa pregunta. Si tu despedida de soltero comienza a lo grande, debe terminar a lo grande. Por eso llevamos el DJ hasta tu cena para que la música no falte ni un segundo. Y mientras tanto, las copas irán llegando a tu mesa, porque sin moverte de la silla montamos la fiesta a tu alrededor.

Disfruta de un restaurante con el ambiente más selecto aderezado por los shows más divertidos y picantes para tu despedida de soltero.

Restaurante temático

restaurante-tematico-sevillaTu despedida de soltero puede ser normal o puede ser fantástica, pero ¿eso de qué depende? Pues, entre otras cosas, del lugar en que trascurra la cena. En un restaurante normal cenaréis, os reiréis y disfrutaréis. Pero aquí no solo cenaréis, sino que degustaréis platos exquisitos. No solo os reiréis, sino que lloraréis de la risa. No solo disfrutaréis, sino que os dejarán con la boca abierta desde el momento en el que entréis por la puerta.

Y es que tu despedida no será una despedida más porque este restaurante no es un restaurante más. Imagínate cenando en la sala de espera de un hospital…Este restaurante, ubicado en pleno corazón del barrio sevillano de San Bernardo, está tematizado en torno al mundo de la medicina, por lo que es el lugar ideal para celebrar la despedida de soltero de médicos, enfermeros, farmacéuticos… ¡se sentirán como en casa! Atrévete a sumergirte en el mundo sanitario y a probar sus deliciosos platos tradicionales andalucescocinados a fuego lento en su “laboratorio-cocina”.

Disfruta comiendo y bebiendo y despreocúpate del después, porque en este restaurante nunca faltará el antídoto para que la diversión no termine jamás. Su ambiente y decoración, cuidada al más mínimo detalle, te trasladará a un lugar que desconocías… a la unión perfecta entre medicina y cocina. Celebra tu despedida de soltero en el restaurante de moda de Sevilla, un restaurante único y diferente, ideal para la despedida de los más sanitarios.

Vivir nuevas experiencias culinarias va de la mano con la nueva experiencia de vivir tu despedida de soltero.