Batalla campal en tu despedida con Paintball Sevilla

¿Se acerca la despedida de soltero de tu mejor amigo y todavía no sabéis qué actividad organizarle? Si es aventurero, atrevido y competitivo, Paintball Sevilla es el plan ideal. Soltadlo en el campo de batalla, cargad las armas y comenzad la batalla de pintura más importante de vuestra vida. El adiós a la soltería más divertido se vive jugando al paintball.

En tu despedida de soltero saca tu espíritu de competición para ganar la batalla de tu vida jugando al Paintball

El paintball es un deporte que se juega normalmente en dos equipos. Los participantes usan armas de aire comprimido que contienen pequeñas bolas rellenas de pintura para disparar al adversario y eliminar a todos los rivales. Gana la batalla el equipo que haya recibido menos bolazos y, por lo tanto, esté menos manchado de pintura o el que haya completado antes la misión que vosotros decidáis, como alcanzar la bandera o eliminar a un jugador concreto, que en este caso puede ser el novio.

Esta es una de las actividades más solicitadas por las despedidas de soltero porque mezcla diversión, aventura y adrenalina. Podéis jugar a conseguir mil objetivos o podéis jugar a divertiros con el novio. Tal vez sea más divertido disfrazar al homenajeado, sacarlo al campo de batalla y que comience a correr antes de que le alcancen las bolas. Las risas y los recuerdos para la posteridad no faltarán jugando al Paintball.

Pero si vuestra preocupación es la seguridad y la integridad física de los participantes, no os preocupéis, Noche Picara se encargará de prestaros todo el material y equipamiento necesario para que la actividad transcurra con total normalidad. Todos podréis llegar sanos y salvos al día de la boda.

Como en todas las batallas, siempre habrá un vencedor y un vencido. ¿Quién será el primer equipo en cumplir la misión y eliminar a todos sus rivales?