Karting para despedidas en Sevilla

Si lo tuyo son las emociones fuertes, la adrenalina a flor de piel y el espíritu de competición, esta es tu actividad. Vivid una despedida de soltero sobre ruedas retando a todos tus amigos a una carrera de Karting en el mejor circuito de Sevilla.

La despedida de soltero de todos los apasionados de los deportes de motor se vive en un circuito karting

Una despedida de soltero para los amantes del automovilismo, debe ser una despedida especial, una despedida en la que el homenajeado se sienta por un día como un piloto de Fórmula 1 profesional. ¿Por qué no cumplir su sueño sobre cuatro ruedas en circuito de karting indoor en Sevilla? Preparad vuestro espíritu de competición porque tendréis que acelerar por ser los primeros en llegar a la meta y conquistar el pódium.

Noche Pícara pone a vuestra disposición una pista cubierta en Sevilla para que podáis realizar esta actividad en cualquier época del año. La climatología no será ningún inconveniente para celebrar la despedida de soltero más veloz y excitante. La pista cuenta con numerosas curvas de distinto grado de dificultad que tendréis que sortear lo más rápido posible con vuestros monoplazas y biplazas de 270 c.c. y 9 c.v. de potencia. Vuestra seguridad y protección siempre será lo primero. Por eso, todos los coches van equipados protecciones laterales, barra antivuelco y cinturón de seguridad. Además, nosotros nos encargamos de prestaros un casco protector imprescindible para la conducción.

Reta a todos tus amigos a una carrera contrarreloj y… 3..2…1… ¡Ya! Sal a toda velocidad y disfruta de la conducción de cada curva y cada recta. Alzarse con la victoria no será nada fácil. ¿Serás el primero en llegar a la meta y ganar el reto de la despedida de soltero?