Las mejores discotecas para despedidas de soltero en Sevilla

Una despedida de soltero no es una buena despedida sin una inolvidable fiesta que ponga el broche de oro a la noche. Pero la fiesta no puede celebrarse en cualquier sitio, debe ser en una de las mejores discotecas de Sevilla. Las copas, la música y el buen ambiente no faltarán en tu despedida ni en nuestras discotecas.

Noche Picara pone a tu disposición las mejores discotecas de la ciudad para que vivas y disfrutes de una noche de ensueño. Ponte guapo o guapa y prepárate para mover tus caderas durante toda la noche, porque en nuestras discotecas la fiesta nunca termina. Y no te reocupes por las copas que hayas bebido porque todas ellas están en el centro de la ciudad, muy cerca de los restaurantes que te proponemos en nuestra página y al lado de los hoteles y alojamientos.

Todas nuestras discotecas os brindarán el mejor trato personalizado y en ellas disfrutaréis del ambiente más exclusivo de Sevilla. Pero eso no es todo. Los mejores Dj´s del panorama nacional pondrán banda sonora a tu despedida de soltero para que la música te acompañe en todo momento. Pero si preferís disfrutar de la fiesta en un espacio más privado, no dudéis en reservar nuestros palcos vip. En tu despedida de soltero todo es posible con Noche Pícara.

Consúltanos y te informaremos de todos los descuentos y ofertas que tenemos preparados para ti y para tu grupo de amigos.

Bandalai

discoteca-bandalai-sevilla-1
bandalai-sevilla-reservado-para-despedidas

Si hay una noche especial en la vida, sin duda es la de tu despedida de soltero, por eso lo más importante es dónde celebrar la fiesta.

Tu noche debe ser la más marchosa, loca y divertida, por eso la buena música no puede faltar y este local llega con las pilas recargadas para ofrecerte la mejor música house y funky del momento para que bailes, bailes y no dejes de bailar. Y entre baile y baile no puede faltar una refrescante copa para poner a tono tu despedida de soltero.

Disfruta de un laberinto de sensaciones en las dos plantas de esta sala sevillana. Su decoración no te dejará indiferente, ya que está ornamentada con dioses y símbolos de la cultura hindú. Y como tal, lo importante es el bienestar, pero sin descuidar la buena fiesta. El buen rollo y la diversión están asegurados en esta discoteca, el lugar donde se reúnen todas las despedidas de soltero y soltera para celebrar la noche más loca y caliente de su vida.

Y para poner la guinda a la noche no os podéis perder sus fantásticos reservados con copas y botellas para grupos. Consúltanos y te daremos toda la información que necesites sobre estos servicios.

Si quieres que tu despedida de soltero sea interminable, aquí disfrutaréis de las mejores fiestas de la noche sevillana.

Magnum club

sala-magnum-club-sevilla-1
sala-magnum-club-sevilla-2

Preparaos para disfrutar de la fiesta de tu despedida de soltero en un elegante y exclusivo bar de copas – gintonería de Sevilla. Un fantástico lugar caracterizado por la calidad de sus productos y de su servicio, lo que crea la mezcla perfecta para que tu noche transcurra de una forma única y maravillosa.

Si no sabes dónde celebrar la fiesta de tu despedida de soltero, quizá esta sea tu mejor opción. Esta discoteca os ofrece una gran variedad de bebidas combinadas para que la noche no deje de sorprenderos. Si te gusta la ginebra, sin duda, este es tu sitio, porque podrás elegir entre más de 60 diferentes. Pero como un gyntonic también necesita tónica, te ofrecen hasta  7 sabores diferentes. Crea y personaliza tu bebida porque en la noche de tu despedida de soltero hasta el más mínimo detalle debe estar a tu gusto.Pero sus bebidas no son bebidas cualquiera, ya que disponen de licorería Premium. Cuentan con una amplia carta de ginebras, rones, whiskies internacionales y nacionales para poder disfrutar de más de 100 combinaciones.

Pero su decoración también os sorprenderá. El local cuenta con dos terrazas exteriores con jardines exóticos donde degustar de los cócteles de frutas más refrescantes y de sus cachimbas de sabores.

Rodéate en tu despedida de soltero del ambiente más exclusivo de Sevilla. Déjate llevar y deja que tus sentidos disfruten en pleno corazón de Sevilla.

Sala Flamenco

sala-flamenco-1b
sala-flamenco-2b

¡A ti, sí!, a ti que te apasiona el flamenco va dirigido esta sala. Porque si has llegado hasta aquí es porque se aproxima tu despedida de soltero o la de tu amigo, pero, no solo eso, también eres un amante del arte flamenco. Si quieres que tu despedida de soltero tenga más arte que ninguna, ven a celebrarlo a esta discoteca ubicada en pleno centro de Sevilla.

Dicen que una despedida de soltero en Sevilla sin un espectáculo de flamenco, es una despedida incompleta. Y como Noche Pícara no quiere que os vayáis sin haber disfrutado de este popular arte, os ofrecemos la mejor opción para que la fiesta de tu despedida permanezca en vuestra memoria durante el resto de vuestras vidas.

Sumergiros en un paraíso de sensaciones artísticas en una sala joven y elegante que mezcla el ambiente más flamenco con el ambiente más exclusivo de la ciudad. La sala ofrece una gran variedad de actuaciones en directo cada fin de semana para que podáis disfrutar de los diferentes bailaores y cantaores de la tierra. Venid a disfrutar de sus espectáculos de cante y baile flamenco en vivo interpretados por los mejores grupos y artistas del panorama nacional.

Su aroma flamenco no os dejará indiferentes, sino que inundará vuestros cuerpos para sacaros a la pista a bailar durante toda la noche.

En esta sala tu despedida de soltero se convertirá en una despedida mágica, sorprendente y con mucho arte. Porque el éxito de una despedida está en la diferencia, y dentro de la sala todo tiene un sentido diferente.