Alojamientos en Sevilla centro para despedidas

Decir adiós a la soltería no es algo de un rato, es una fiesta interminable. La noche será demasiado larga y coger el coche no será una buena opción. Vive y disfruta la despedida de soltero olvidándote de cómo regresar a casa para descansar, porque si vuestras energías comienzan a agotarse lo mejor es recargarlas en uno de los mejores hoteles y hostales de Sevilla.

Si estás organizando la despedida de soltero de un amigo o amiga, no puedes pasar por alto dónde os quedaréis a dormir. Llegar a casa demasiado tarde supondrá tener que dar demasiadas explicaciones y, después de estar toda la noche de fiesta, eso será lo último que te apetezca. Échale un vistazo a todos los diferentes alojamientos que CrazyNight os ofrece y elegid el más apropiado para vosotros. Todos ellos se encuentran en el centro de Sevilla para que tengáis las actividades, la cena y la fiesta lo más cerca posible,además, están acondicionados con las mejores prestaciones y se acomodan a la perfección a vuestro bolsillo. Queremos que disfrutéis de la mejor despedida, pero que al día siguiente los efectos de las copas sean lo menos palpables posibles para que podáis continuar la fiesta tantas horas como queráis; y para eso el descanso es esencial.

Os ofrecemos tres tipos de alojamientos diferentes para que podáis elegir en función del precio, del número de personas, de la ubicación, de la cercanía a las actividades y de los servicios que prestan. Te garantizamos el descanso más placentero y la máxima comodidad en todos ellos. Nosotros los seleccionamos pensando en ti y tú eliges el que más te guste.

Hotel en pleno centro de Sevilla

hotel-centro-sevilla-1Este hotel en pleno centro de Sevilla es ideal para aquellos grupos de amigos o amigas que no quieren perder su toque de glamour ni en una despedida de soltero/a. Es un hotel de cuatro estrellas y uno de los hoteles clásicos por excelencia de Sevilla. Este alojamiento es perfecto para salir de fiesta y regresar para descansar plácidamente porque está ubicado en una zona muy tranquila, pero muy cerca del centro de la ciudad, a tan solo cinco minutos del casco histórico ¡Así que no necesitaréis transporte público  para desplazaros! Pero por si queréis traspasar las fronteras e ir más allá, está justo al lado de la estación de metro de Sevilla, así os podréis desplazar por todos sus alrededores cómodamente; también está muy cerca de la estación de AVE, para los que lleguéis de lejos sin coche.

Es un hotel con encanto que no debéis dejar pasar ese día tan especial porque dispone de todos los servicios que necesitéis: gimnasio para bajar las copas de la noche anterior, cafetería para reponer fuerzas cuando despertéis con un tentempié, salón de tratamiento y relax por si lo que necesita vuestrobody es un buen masaje liberador de tensiones, y tiendas y boutiques en su interior para que puedas ir de shopping hasta en tu despedida de soltero/a.

Las habitaciones en las que pasaréis la noche son muy amplias y se adaptan a la perfección  a ti; sí, son casi personalizadas. Puedes elegir el tamaño de la cama, individual o King, y puedes elegir el tipo de almohada en la que se sumergirán tus sueños más placenteros.

La mejor despedida de soltero necesita el mejor descanso, y en Noche Pícara nos encargamos de ello.

Hostal para despedidas en el casco histórico de Sevilla

hostal-centro-historico-sevillaLa despedida de soltero es una celebración tan especial que debería durar dos o tres días. Para decir adiós a la soltería uno necesita tiempo y ¿demasiado dinero? No, eso no. Este hostal os ofrece todo lo que necesitáis para descansar a un precio muy económico.

Está edificado en una típica casa sevillana del siglo XIX rehabilitada. Cuenta con espaciosas habitaciones clásicas que disponen de baño privado, aire acondicionado, calefacción, teléfono, televisión y wifi. Su acogedora decoración os hará sentir como en casa; su mobiliario es de madera y forja de estilo provenzal, al más puro estilo clásico sevillano.

El hostal está situado en el casco antiguo de Sevilla, a solo 7 minutos del centro histórico de la ciudad. La ubicación es excelente para que podáis salir de fiesta, visitar los principales monumentos y los lugares de interés cuando os despertéis el día después; porque, además de beber copas y cócteles, nunca está mal hacer un pequeño recorrido turístico por una ciudad tan bella como Sevilla. El hostal está muy próximo a un gran centro comercial y a la zona de bares, en la que tomaréis más de una cervecita brindado por el futuro novio. Muy cerca de él también encontraréis la estación de autobuses. Ideal para aquellos que prefiráis llegar en bus en lugar de en vehículo privado. Pero, para estos últimos, el hostal dispone de parking privado para que podáis dejar vuestro coche sin necesidad pasar horas buscando aparcamiento.

Recarga las pilas y borra los efectos de tu gran fiesta, ¡al día siguiente estarás como nuevo!

Apartamentos para despedidas en el Barrio de Santa Cruz

apartamentos-para-despedidas-en-sevillaDespués de una gran noche de fiesta, copas y baile, es muy importante reponer fuerzas para estar como nuevos al día siguiente. Si prevés una despedida de soltero/a colosal, reserva ya tu habitación para descansar y mitigar los efectos del adiós a la soltería. Este Hotel Apartamentos es el indicado para ello porque está situado en pleno centro de Sevilla, muy cerquita de la zona de fiesta sevillana para que puedas volver a echar una cabezadita en cualquier momento de la noche. Tiene una ubicación privilegiada, en pleno corazón del barrio de Santa Cruz, junto a la Giralda y los Reales Alcázares. Se encuentra a 200 metros de la Catedral de Sevilla y a 300 de la estación de autobús del Prado.

Os esperan sus 64 habitaciones para ofreceros la mejor estancia que puedas tener tras tu despedida de soltero/a en Sevilla. Todas ellas son cálidos dormitorios completamente equipados con baño privado, minibar, teléfono, televisión y balcón con vistas a la preciosa Sevilla.

Pero la joya de la corona la pone su terraza en la azotea con vistas a toda la ciudad. Es imprescindible visitarla por la noche para contemplar y admirar la belleza de Sevilla iluminada por la luz de la luna. Allí arriba encontraréis un bar para que podáis tomar una o varias copas previas a la fiesta mientras os deleitáis con los encantos de la ciudad.

La tranquilidad, el buen servicio y el trato exquisito es lo que caracterizan a este hotel boutique en pleno centro de Sevilla. El descanso tras tu despedida lo disfrutarás en este Hotel Apartamentos que Despedidas Noche Pícara pone a tu disposición.